Diseñar un logo no es una tarea fácil. Tu logo es la representación visual de tu compañía. Si le pides a un profesional que diseñe tu logo, tendrás que tener en cuenta algunos aspectos clave antes de comenzar. Tendrás que educarte sobre cómo hacerlo. Aquí te dejamos cinco claves que podrás tener en cuenta antes de comenzar a diseñar t...
Todo el mundo necesita una representación visual de su marca o negocio, sin importar el tamaño de extensión o su campo de influencia. El logo es la representación con símbolos de lo que otros imaginan de tu empresa o negocio, siendo por ello un elemento clave para el marketing, y en especial para el marketing industrial. El logo no es solo el proyecto de diseño gráfic...
Hacer distintas versiones de tu logo para marketing Cuando diseñas un logo, tienes que anticipar cómo será exhibido. Puede que quieras pegarlo en tu van o automóvil de negocios, puede que quieras hacer carteles, puede que quieras ponerlo en tus sitios web. Para todos estos soportes, necesitarás diseños diferentes. Aquí dejamos un resumen de los tipos de diseños...