Lista de artículos sobre la creación de logotipos y productos

Las ventajas de usar un creador de logos y no un Diseñador Gráfico

Las ventajas de usar un creador de logos y no un Diseñador Gráfico

Hay varias formas de conseguir un logotipo. Una es diseñar el tuyo propio con la ayuda de un creador de logos. Otra es usar un generador de logos; un programa que es similar a un creador de logotipos pero tiene algunas diferencias clave. También puedes contratar a un diseñador de logotipos, y en esta ruta, hay múltiples maneras de hacerlo. Puedes contratar a un diseñador independien...

Leer más
¿Cómo funcionan los gráficos vectoriales y por qué se usan para a la hora del branding?

¿Cómo funcionan los gráficos vectoriales y por qué se usan para a la hora del branding?

Cuando diseñas un logo, te encontrarás con el término "vector", con o sin el uso de nuestro creador de logos. En el lenguaje más simple, los gráficos vectoriales pueden ser descritos como caminos definidos por un principio y un final, con otros puntos, curvas y ángulos incluidos. Un camino puede ser una línea, un triángulo, una forma curva o un cuadrad...

Leer más
Creador de logos vs. Generador de Logos. ¿Cuáles son las principales diferencias?

Creador de logos vs. Generador de Logos. ¿Cuáles son las principales diferencias?

Cuando se necesita un logo de gran apariencia, hay muchos generadores de logos a tu disposición. Pero lo que realmente necesitas es un creador de logos, no un generador de logos. Suenan similares, pero en realidad son dos cosas muy diferentes. Como su nombre indica, un generador de logotipos genera un logo para ti, mientras que un creador de logos es un conjunto de herramientas que puedes utilizar para hacer t...

Leer más
Actualizar el diseño de tu logo: ¿Borrar y empezar de nuevo, o adaptar tu antiguo logo?

Actualizar el diseño de tu logo: ¿Borrar y empezar de nuevo, o adaptar tu antiguo logo?

Por mucho que algunos de nosotros intentemos combatirlo, el mundo cambia cada día. En algunos casos, los chistes que eran graciosos hace 10 años ahora son ofensivos, y como todos hemos visto, las tendencias van y vienen, a veces vuelven.    Tu negocio no es inmune a los cambios que están ocurriendo en el mundo. Tal vez comenzaste tu negocio cuando Internet estaba en su infancia y, ahora...

Leer más
Cómo crear una firma de correo electrónico con tu logo en Outlook, Gmail, Yahoo

Cómo crear una firma de correo electrónico con tu logo en Outlook, Gmail, Yahoo

La mayoría de nosotros hemos recibido una firma de correo electrónico increíble y profesional - su diseño estético realmente destaca sobre el contenido de los correos electrónicos de sólo texto, y nosotros, los lectores, nos quedamos con una buena impresión del remitente. Pero, ¿cuántos de nosotros podemos realmente hacer y enviar nuestras propias ...

Leer más
Tarjetas de visita | La historia, las mejores prácticas de diseño y las alternativas digitales

Tarjetas de visita | La historia, las mejores prácticas de diseño y las alternativas digitales

Estamos aquí para sumergirnos en un aspecto de la marca a menudo pasado por alto y uno cuyos rituales han cambiado bastante en los últimos meses: las tarjetas de visita. En algunos países se las conoce también como tarjeta de presentación, tarjeta comercial o tarjeta de negocios. Dadas las medidas que se han tomado por la pandemia global de COVID-19, muchos aspectos de cómo...

Leer más
Usar formas para diseñar logotipos: Las emociones detrás de los círculos, cuadrados y más

Usar formas para diseñar logotipos: Las emociones detrás de los círculos, cuadrados y más

¿Qué sientes cuando miras un círculo? ¿Por qué ese cuadrado parece tan intimidante? ¿Cómo es que un patrón de triángulo lleva a más negocios?  El diseño gráfico, y el diseño de logotipos por extensión, es el arte de comunicarse a través de imágenes. Sin palabras, eso pone una pesada carga en lo visua...

Leer más
Encontrar el nombre comercial correcto: trucos, herramientas y estrategias para encontrar el nombre comercial perfecto

Encontrar el nombre comercial correcto: trucos, herramientas y estrategias para encontrar el nombre comercial perfecto

Estás en algo grande. Fantástico. Tu prometedora idea de negocio tiene mucho potencial. Todo está finalmente saliendo bien, excepto por una cosa. Te falta el nombre del negocio.  Pensar en cómo nombrar un negocio puede parecer una tarea tan abrumadora como escalar una montaña. Es una buena práctica hacer un par de cosas antes de comenzar el proceso. Desglosar el proces...

Leer más
Los 10 mejores logos tecnológicos y cómo hacer los tuyos para tu empresa

Los 10 mejores logos tecnológicos y cómo hacer los tuyos para tu empresa

Desde software hasta hardware, desde teléfonos inteligentes hasta refrigeradores inteligentes, las compañías tecnológicas viven en la frontera entre nuestro mundo moderno y el futuro. Y aunque su tecnología soporta casi todos los demás negocios del planeta, las compañías tecnológicas son distintas de todas las demás industrias en su cultura empresa...

Leer más
Círculo cromático | Usando la “rueda de colores” para encontrar la combinación de colores perfecta

Círculo cromático | Usando la “rueda de colores” para encontrar la combinación de colores perfecta

A estas alturas ya sabes que tu logo necesita tener una paleta de colores llamativa que vaya con tu marca si quieres que conecte con tu público ideal. En otros artículos que hemos publicado hemos hablado sobre lo que los diferentes colores comunican cuando se usan en los logotipos y te hemos mostrado diferentes maneras de combinar los colores en tu logotipo para crear visuales atractivos.    P...

Leer más
1 2 3 4 5