Cuando diseñas un logo, te encontrarás con el término "vector", con o sin el uso de nuestro creador de logos. En el lenguaje más simple, los gráficos vectoriales pueden ser descritos como caminos definidos por un principio y un final, con otros puntos, curvas y ángulos incluidos. Un camino puede ser una línea, un triángulo, una forma curva o un cuadra...
Cuando se necesita un logo de gran apariencia, hay muchos generadores de logos a tu disposición. Pero lo que realmente necesitas es un creador de logos, no un generador de logos. Suenan similares, pero en realidad son dos cosas muy diferentes. Como su nombre indica, un generador de logotipos genera un logo para ti, mientras que un creador de logos es un conjunto de herramientas que puedes utilizar para hacer ...
Por mucho que algunos de nosotros intentemos combatirlo, el mundo cambia cada día. En algunos casos, los chistes que eran graciosos hace 10 años ahora son ofensivos, y como todos hemos visto, las tendencias van y vienen, a veces vuelven. Tu negocio no es inmune a los cambios que están ocurriendo en el mundo. Tal vez comenzaste tu negocio cuando Internet estaba en su infancia y, ahora,...
La mayoría de nosotros hemos recibido una firma de correo electrónico increíble y profesional - su diseño estético realmente destaca sobre el contenido de los correos electrónicos de sólo texto, y nosotros, los lectores, nos quedamos con una buena impresión del remitente. Pero, ¿cuántos de nosotros podemos realmente hacer y enviar nuestras propias...
Estamos aquí para sumergirnos en un aspecto de la marca a menudo pasado por alto y uno cuyos rituales han cambiado bastante en los últimos meses: las tarjetas de visita. En algunos países se las conoce también como tarjeta de presentación, tarjeta comercial o tarjeta de negocios.Dadas las medidas que se han tomado por la pandemia global de COVID-19, muchos aspectos de cómo n...
¿Qué sientes cuando miras un círculo? ¿Por qué ese cuadrado parece tan intimidante? ¿Cómo es que un patrón de triángulo lleva a más negocios? El diseño gráfico, y el diseño de logotipos por extensión, es el arte de comunicarse a través de imágenes. Sin palabras, eso pone una pesada carga en lo visual ...
Estás en algo grande. Fantástico. Tu prometedora idea de negocio tiene mucho potencial. Todo está finalmente saliendo bien, excepto por una cosa. Te falta el nombre del negocio. Pensar en cómo nombrar un negocio puede parecer una tarea tan abrumadora como escalar una montaña. Es una buena práctica hacer un par de cosas antes de comenzar el proceso. Desglosar el proceso ...
Desde software hasta hardware, desde teléfonos inteligentes hasta refrigeradores inteligentes, las compañías tecnológicas viven en la frontera entre nuestro mundo moderno y el futuro. Y aunque su tecnología soporta casi todos los demás negocios del planeta, las compañías tecnológicas son distintas de todas las demás industrias en su cultura empresa...
A estas alturas ya sabes que tu logo necesita tener una paleta de colores llamativa que vaya con tu marca si quieres que conecte con tu público ideal. En otros artículos que hemos publicado hemos hablado sobre lo que los diferentes colores comunican cuando se usan en los logotipos y te hemos mostrado diferentes maneras de combinar los colores en tu logotipo para crear visuales atractivos. P...
Como los estandartes de guerra de antaño, tu logo deportivo es una llamada de atención a los aficionados de todas partes, durante y después del juego. Los logotipos deportivos tienen que asumir más responsabilidades que los logotipos de negocios: están grabados en las camisetas de los jugadores, en los campos, en los marcadores y en muchos, muchos artículos. En otras palabras...
Cuando diseñas el logo de tu marca, hay tres grandes opciones de diseño a tener en cuenta: • Forma • Fuente • Color La forma se refiere a la forma general del logotipo y las formas utilizadas dentro de él, y la fuente se refiere a la fuente (o fuentes) que elijas. Ambas elecciones de diseño comunican la personalidad de tu marca. El color funci...
Lorsque vous recherchez la police parfaite pour votre logo, la montagne de choix qui s’offre à vous peut devenir écrasante. Pour faire de cette montagne une colline, et trouver votre idéal, le plus simple et rapide consiste à mener vos recherches avec une idée déjà bien précise du type de graphisme qui correspondrait le mieux à votre marqu...